Sábado, Agosto 24 2019

.

Caleños podrán participar del Día Internacional de la Actividad Física en la Ciclovida

Los participantes deberán llegar a este punto donde se realizará el calentamiento previo al iniciar del recorrido y se brindaran las indicaciones necesarias

En el marco de la celebración del ´Día Mundial de la Actividad Física´, este  jueves 11 de abril el programa Carreras y Caminas liderado por la Secretaria de Deporte y Recreación, tiene preparado para todos los caleños el primer entrenamiento tipo carrera que constará de un recorrido de 4 kilómetros.

Esta iniciativa es realizada  con el fin de brindar un circuito de preparación física para los usuarios de las carreras atléticas recreativas que se realizan durante el año en diversos sectores de la ciudad de Cali. Los interesados podrán llegar a las 8:00 de la noche al Coliseo de Hockey Miguel Calero, ubicado en la calle 9 # 37ª – 00 (Unidad deportiva Jaime Aparicio).

Lea también:

Caleños inconformes con cambios viales implementados en el barrio Salomia

Los participantes deberán llegar a este punto donde se realizará el calentamiento previo al iniciar del recorrido y se brindaran las indicaciones necesarias, adicionalmente se  contarán con el acompañamiento de los monitores del programa quienes garantizarán la seguridad y disfrute de los caleños.  El circuito iniciará en el Coliseo de Hockey para salir por la carrera 39, cruzando a la Autopista Sur Oriental hasta llegar al sector La Luna, retornando nuevamente al punto de partida.

Los primeros usuarios en llegar al punto de encuentro, tendrán la oportunidad de obtener un cupo a la primera carrera atlética recreativa organizada por la Secretaría del Deporte y la Recreación, además de recibir hidratación, tula y medalla al finalizar el circuito.

Otras noticias:

Investigan causas de intoxicación de al menos 60 internos de la cárcel de Tuluá

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas