Domingo, Mayo 19 2019

.

Entrenador de fútbol es enviado a la cárcel por abusar de menor de 13 años en Cali

Al parecer, el entrenador de fútbol le ofrecía entre 5 mil y 10 mil pesos a la menor para satisfacerlo en sus peticiones sexuales. El hombre la contactaba por redes sociales.

Entrenador de fútbol es enviado a la cárcel por abusar de menor de 13 años en Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Un entrenador de fútbol fue enviado a la cárcel por el presunto abuso de una menor de 13 años en Cali. El hombre, identificado como Yhon Mario Bermúdez, había sido detenido por las autoridades en el barrio Brisas de los Álamos, en el norte de la ciudad.

El caso empezó con la denuncia de la madre de la víctima. Luego de que la mujer decomisara el celular de la adolescente, descubrió las conversaciones que esta sostenía con su entrenador. Al parecer, el hombre la contactaba para que le enviara fotos suyas.

Le puede interesar:

Capturan a hombre que abusó sexualmente de su hija durante 4 años en Buga

Además, el hoy imputado le escribía para avisarle que la iba a recoger y así llevarla a la casa de un amigo. Cuando la madre le preguntó a la joven sobre esto último, la menor de 13 años confesó que en dicha casa abusaban de ella.

Y sumado a esto, aseguró que Bermúdez, presuntamente, la acosaba desde hace dos años y que le ofrecía entre 5 mil y 10 mil pesos para complaciera sus peticiones sexuales.

Tras la captura del entrenador de fútbol, la Fiscalía le imputó cargos por el delito de acceso carnal abuso con menor de edad. Y aunque el hombre no aceptó este señalamiento, la justicia lo condenó a pagar cárcel.

Vea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas