Lunes, Junio 25 2018

Entrenador del Valle demandó a la Federación colombiana de Wushu

La federación Colombiana de Wu Shu fue demandada por el entrenador de la liga del Valle, gracias a la entrega irregular de los cupos para participar en los Juegos Mundiales, los cuales según él, son del valle por tener a los mejores exponentes de esta disciplina en el país. Desde el año 2009 fecha en …

Entrenador del Valle demandó a la Federación colombiana de Wushu

La federación Colombiana de Wu Shu fue demandada por el entrenador de la liga del Valle, gracias a la entrega irregular de los cupos para participar en los Juegos Mundiales, los cuales según él, son del valle por tener a los mejores exponentes de esta disciplina en el país.

Desde el año 2009 fecha en la que se conoció la posibilidad para Colombia de participar en los Juegos Mundiales con dos competidores, el entrenador de la Liga Vallecaucana, Juan Carlos López, inició un proceso de preparación con miras a lo que sería la vinculación de sus dos fichas más importantes y pioneros del WuShu en el país, a la competencia en las próximas justas mundialistas.

 Según ellos, de manera arbitraria fueron entregados los cupos por parte de la federación y al no tener las plazas que merecían, decidieron no participar en ningun evento organizado por la federación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four + 12 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas