sábado, marzo 6 2021

.

Entregarán recompensa por información que ayudó al esclarecimiento de masacre en Llano Verde

La recompensa que entregará la Alcaldía de Santiago de Cali, por la información oportuna sobre el hecho, será de $50 millones.

Entregarán recompensa por información que ayudó al esclarecimiento de masacre en Llano Verde
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El alcalde de Cali y autoridades de la ciudad anunciaron que entregarán la recompensa, por la información que ayudó a capturar a los presuntos responsables de la masacre ocurrida en Llano Verde.

Al respecto, Jorge Iván Ospina, alcalde de la capital del Valle, mencionó que “se honrarán los recursos que se habían anunciado para este tema. Dado que se recibió la información que permitió dar con el paradero del tercer involucrado en la muerte de los menores del oriente caleño”.

Visita a los familiares de las víctimas

Con una visita a familiares de los menores asesinados, el alcalde de Cali, junto a la Fiscalía y la Policía; presentaron al tercer capturado que habría participado en la masacre.

“Los visitamos porque la mejor manera de honrar la memoria de estos jóvenes es que este crimen no quedó en la impunidad”. Expresó Jorge Iván Ospina.

El mandatario también reiteró que no hay forma de superar el dolor ni adelantar el duelo sino se hace con la verdad.

Le puede interesar

Cayó Alias El Mono, señalado como el autor de masacre de cinco jóvenes en Llano Verde

Captura del presunto responsable de la masacre

El último detenido por el hecho, identificado como alías “El Mono” Bejarano; fue ubicado en un inmueble en zona rural del municipio de Bolívar, Valle del Cauca. Al momento de su captura tenía un arma de fuego y documentación falsa. Además, había cambiado aspectos de su fisonomía.

Durante la fecha en la que ocurrió la masacre, el hombre tenía detención domiciliaria; por atacar a un servidor público.


En otras noticias

Conmoción por hallazgo de cabeza humana en el centro de Tuluá

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas