Viernes, Septiembre 21 2018

.

Entregaran 228 casas gratuitas en Llano Verde

El proyecto en Cali,  contempla la construcción de 3.471 viviendas, de las cuales en el mes de mayo se entregaron las primeras 500.  Estas viviendas son habitadas por hogares en extrema pobreza, de la Red Unidos y personas en situación de desplazamiento y es el Departamento Administrativo para la Prosperidad Social (DPS), del Gobierno Nacional …

Entregaran 228 casas gratuitas en Llano Verde

El proyecto en Cali,  contempla la construcción de 3.471 viviendas, de las cuales en el mes de mayo se entregaron las primeras 500.  Estas viviendas son habitadas por hogares en extrema pobreza, de la Red Unidos y personas en situación de desplazamiento y es el Departamento Administrativo para la Prosperidad Social (DPS), del Gobierno Nacional la entidad encargada de la selección de las familias que ocuparan los hogares

Por su parte la Alcaldía de Cali, a través de la Secretaria de Vivienda, ha realizado  un aporte de 8 salarios mínimos por vivienda, para una inversión total de 2.358 millones de pesos. Las casas  cuentan con dos habitaciones, sala comedor, un baño, cocina y un patio. Son estructuras que además, instalaciones eléctricas y una estufa de gas.

El acto de entrega se realizará en el proyecto Habitacional Llano Verde el jueves 22 de agosto a partir de la 10 de la mañana  y contara con la presencia del Ministro de Vivienda, Ciudad y Territorio Luis Felipe Henao. 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + 15 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas