Lunes, Septiembre 24 2018

.

Entregan vehículos para seguridad y emergencias en Cali

Tal y como sucede en ciudades de Estados Unidos y capitales europeas, ahora en Cali cada vez que el Cuerpo de Bomberos atienda una emergencia, ésta será atendida por la respectiva máquina con las unidades bomberiles y además por una ambulancia asignada a la Institución, dotada con la más completa tecnología médica para cubrir las …

Entregan vehículos para  seguridad y emergencias en Cali

Tal y como sucede en ciudades de Estados Unidos y capitales europeas, ahora en Cali cada vez que el Cuerpo de Bomberos atienda una emergencia, ésta será atendida por la respectiva máquina con las unidades bomberiles y además por una ambulancia asignada a la Institución, dotada con la más completa tecnología médica para cubrir las necesidades prehospitalarias y el traslado de pacientes.

Inicialmente serán dos ambulancias, pero según confirmaron voceros del Cuerpo de Bomberos de Cali, en el transcurso de 2015 serán asignadas 10 ambulancias más para darle la mayor cobertura a las emergencias reportadas a las 9 estaciones existentes en Cali.

"Para nuestra Institución este es un gran logro que hace parte de una proceso de renovación tecnológica que ha venido implementando en los últimos 4 años, ya que en diciembre del año pasado, entregamos 12 máquinas de bomberos de última tecnología", señaló el Teniente Roberto Duque, subcomandante del Cuerpo de Bomberos de Cali.

Por su parte, la Administración Municipal hizo igualmente entrega este martes 16 de diciembre en la Plazoleta del CAM de 16 nuevas camionetas Renault Duster a la Policía Metropolitana para patrullaje eficiente en la capital del Valle, y de otros automotores que apoyarán la labor de vigilancia y seguridad de la Fiscalía; la Escuela Militar de Aviación, Emavi y del Batallón de Policía Militar, Bapom.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas