Sábado, Agosto 17 2019

.

Entregan restos de menor víctima de Garavito

La Fiscalía General de la Nación entregó los restos de un menor de 13 años, desaparecido el 13 de octubre de 1998, que habría sido víctima de Luis Alfredo Garavito Cubillos, conocido como ‘La Bestia’. Luego del proceso de identificación por parte de investigadores de la Subunidad de Exhumaciones de Justicia y Paz de la …

Entregan restos de menor víctima de Garavito

La Fiscalía General de la Nación entregó los restos de un menor de 13 años, desaparecido el 13 de octubre de 1998, que habría sido víctima de Luis Alfredo Garavito Cubillos, conocido como ‘La Bestia’.

Luego del proceso de identificación por parte de investigadores de la Subunidad de Exhumaciones de Justicia y Paz de la Fiscalía, fueron entregados los restos óseos de Johan Orlando Muñoz Abril a sus familiares en Chía, Cundinamarca.

Según declaraciones de Garavito, el niño se encontraba vendiendo periódicos en el parque La Libertad de Pereira. En el lugar fue abordado por el victimario, quien lo llevó a un paraje cerca a la vía que conduce de Pereira a Marsella, Risaralda.

El cuerpo del niño fue encontrado el 17 de noviembre de ese mismo año, con heridas hechas con arma corto punzante en varias partes de su cuerpo.  Garavito, quien confesó el hecho, se encuentra señalado de haber cometido, por lo menos, 150 asesinatos.

La Fiscalía informó que "Según el patrón determinado por los investigadores del caso, Garavito en estado de alicoramiento, después de conducir a los menores al lugar de los hechos los torturaba, los amarraba y los obligaba hacer actos sexuales".

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas