Viernes, Julio 20 2018

.

Entregan nueva sede de Tránsito en el sur de Cali

En la mañana de este martes el alcalde de Cali, Maurice Armitage, y el secretario de Tránsito y Transporte Municipal, coronel Nelson Rincón, harán la entrega oficial de la nueva Sede de Tránsito, Zona Sur. El objetivo principal es brindar una mayor cobertura y una atención ágil y eficiente al sur de la ciudad, la …

Entregan nueva sede de Tránsito en el sur de Cali

En la mañana de este martes el alcalde de Cali, Maurice Armitage, y el secretario de Tránsito y Transporte Municipal, coronel Nelson Rincón, harán la entrega oficial de la nueva Sede de Tránsito, Zona Sur.

El objetivo principal es brindar una mayor cobertura y una atención ágil y eficiente al sur de la ciudad, la cual presenta importantes problemas de movilidad, especialmente en las horas pico, debido al alto crecimiento demográfico y del parque automotor, sumado a la limitada infraestructura vial.

Esta es la primera vez que se descentralizará la sede operativa de esta dependencia (Salomia), lo cual esperan descongestione los procesos que allí se diligencian.

La nueva sede de la Secretaría de Tránsito y Transporte, que contará con 40 agentes de tránsito, estará ubicada en el C.A.L.I.  22, en la Calle 24B entre carreras 125 y 124, detrás de la Estación de Policía La María, sector Pance – Ciudad Jardín.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + fourteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas