Viernes, Junio 22 2018

.

Entregan más de 6 mil tabletas a 19 Instituciones Educativas de la ciudad

La Secretaría de Educación hizo la entrega de 6631 tabletas a 19 Instituciones Educativas de la ciudad, con el objetivo de generar “fortalecimiento de la calidad educativa, la apropiación  de la tecnología en las aulas de clase y la reducción de la brecha digital”, así lo anunció la Secretaría de Educación. La entrega se realizó …

Entregan más de 6 mil tabletas a 19 Instituciones Educativas de la ciudad

La Secretaría de Educación hizo la entrega de 6631 tabletas a 19 Instituciones Educativas de la ciudad, con el objetivo de generar “fortalecimiento de la calidad educativa, la apropiación  de la tecnología en las aulas de clase y la reducción de la brecha digital”, así lo anunció la Secretaría de Educación.

La entrega se realizó en la Institución Educativa Oficial Santa Librada, y fue dirigida por el alcalde de Cali, Rodrigo Guerrero Velasco, el secretario de Educación Municipal, Édgar José Polanco Pereira, y los rectores de las Instituciones Educativas Oficiales beneficiadas con esta dotación.

Cabe recordar que los planteles educativos beneficiados pertenecen al programa nacional ‘Jornada Única’, que busca fortalecerse en la ciudad con este tipo de adquisiciones.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − six =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas