Viernes, Diciembre 14 2018

.

Entregan balance de seguridad tras ascenso del América

Luego de finalizar el partido del América con Quindío, las autoridades hicieron un balance de siete muertos y 16 heridos en la ciudad. Sin embargo, los motivos de estos hechos fueron ajenos a la celebración del ascenso del equipo escalarta a la primera división del fútbol colombiano. Dentro de las víctimas se encuentra un hombre de …

Entregan balance de seguridad tras ascenso del América

Luego de finalizar el partido del América con Quindío, las autoridades hicieron un balance de siete muertos y 16 heridos en la ciudad. Sin embargo, los motivos de estos hechos fueron ajenos a la celebración del ascenso del equipo escalarta a la primera división del fútbol colombiano.

Dentro de las víctimas se encuentra un hombre de 19 años, quien hace pocos días había salido de la cárcel. Según información de los investigadores, el hecho se habría presentado después de que pasara la caravana del América en el barrio La Primavera, donde fue atacado por integrantes de una banda delincuencial de dicho sector, con quienes tenía algunas diferencias.

Por otro lado, en la comuna 14 se presentó un accidente de tránsito entre un carro y una motocicleta, situación que se habría vinculado a un acto de intolerancia por parte del motociclista, quien habría disparado con un arma de fuego contra dos personas que se encontraban dentro del vehículo, quienes según las autoridades, las víctimas eran familiares, padre e hijo, que se negaron a pagar un dinero exigido producto del choque.

Minutos más tarde, ambos fueron llevados al hospital San Juan de Dios, donde finalmente fallece el hijo. Las autoridades están en la búsqueda del autor de los hechos.

Pese a lo anterior, el General Nelson Ramírez explicó que “no hay ningún homicidio relacionado con la celebración del ascenso del América, solo hechos por intolerancia y otros como consecuencia de problemas entre pandillas, pero en general buen comportamiento”

Como tal fueron 150 personas quienes no pudieron ingresar al estadio  “ya que estaban bajo efectos de sustancias psicoactivas o en estado de embriaguez” dijo Alexander Durán al País.

Finalmente, en la ciudad se registraron tres personas quemadas por pólvora y seis heridos, algunos con fracturas, de acuerdo con información de la Secretaría de Salud.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 14 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas