Viernes, Diciembre 14 2018

.

Entregan 650 kits escolares a niños de Juradó y Acandí

Niños estudiantes de bajos recursos de instituciones educativas de Juradó y Acandí, recibieron 650 morrales con termos, cuadernos, libros, lápices, lapiceros, cartulinas, colores, blocks de papel, carpetas, cartulinas, sacapuntas y borradores. El objetivo principal es facilitarle el aprendizaje a los niños de estas zonas apartadas del Chocó y poder avanzar en una educación inclusiva con …

Entregan 650 kits escolares a niños de Juradó y Acandí

Niños estudiantes de bajos recursos de instituciones educativas de Juradó y Acandí, recibieron 650 morrales con termos, cuadernos, libros, lápices, lapiceros, cartulinas, colores, blocks de papel, carpetas, cartulinas, sacapuntas y borradores.

El objetivo principal es facilitarle el aprendizaje a los niños de estas zonas apartadas del Chocó y poder avanzar en una educación inclusiva con calidad, señaló el Gobernador chocoano, Hugo Arley Tobar Otero.

“Aquí estamos rompiendo cualquier barrera geográfica para llegar a todos los rincones del departamento, sin excepción", manifestó el mandatario regional.

Por su parte, el alcalde de Juradó, Javier Antonio Lenis, sostuvo que este municipio no era visitado por un gobernador del Chocó, desde hace 17 años, lo que llamó la atención de los asistentes al acto de entrega de los kits escolares.

"No comprendo, cómo puede un gobierno responder a las necesidades de su gente si no viene a conocerlas, a vivirlas frente a frente y a hacer una evaluación directa de sus problemas", expresó enfáticamente el gobernador Tobar Otero.

Asimismo, en Acandí, el mandatario departamental reiteró la voluntad de su administración y la del Gobierno Nacional para que el municipio pase, en los próximos meses, de 15 a 24 horas de energía.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas