Jueves, Septiembre 20 2018

.

Entregan 35 mil tabletas para 50 mil jóvenes de Cali

La Alcaldía de  Cali a través de la Secretaría de Educación Municipal, con el apoyo de  la Empresa Privada Claro Colombia,  entregaron  35. 062 tabletas a 26 instituciones educativas oficiales de la ciudad. Indica el Secretario de Educación, Edgar José Polanco, que 35 mil tabletas se repartirán para 26 instituciones educativas, las cuales  beneficiaran a 50 …

Entregan 35 mil tabletas para 50 mil jóvenes de Cali

La Alcaldía de  Cali a través de la Secretaría de Educación Municipal, con el apoyo de  la Empresa Privada Claro Colombia,  entregaron  35. 062 tabletas a 26 instituciones educativas oficiales de la ciudad.

Indica el Secretario de Educación, Edgar José Polanco, que 35 mil tabletas se repartirán para 26 instituciones educativas, las cuales  beneficiaran a 50 mil jóvenes de la ciudad de Cali, con  una inversión que superó los 2000  millones de pesos. Además de esto se capacitara a 1200 profesores en el manejo de herramientas tecnológicas.

Esta iniciativa hace parte de la estrategia municipal de dotación tecnológica e  implementación de una pedagogía mediada por el uso de las TIC en el marco del proyecto [email protected]:”Educación Digital para Todos”. sotuvo el Secretario de Educación Municipal, .

Por ultimo agregó el encargado de la dependencia de educación de la ciudad, que la empresa de telecomunicaciones Claro, donó una  plataforma de libre aprendizaje, para los colegios que reciben las tabletas.  

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seventeen + seven =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas