Viernes, Julio 20 2018

.

Entregan 264 casas en Cali a habitantes del jarillón

El Fondo de Adaptación de la Presidencia y la Alcaldía de Cali, hicieron una inversión de 12 mil millones de pesos, con la que entregaron el pasado miércoles un total de 264 viviendas del proyecto Potrero Grande. Rodrigo Guerrero, alcalde de Cali, expresó que estas viviendas están dotadas de servicios públicos domiciliarios, están construidas bajo …

Entregan 264 casas en Cali a habitantes del jarillón

El Fondo de Adaptación de la Presidencia y la Alcaldía de Cali, hicieron una inversión de 12 mil millones de pesos, con la que entregaron el pasado miércoles un total de 264 viviendas del proyecto Potrero Grande.

Rodrigo Guerrero, alcalde de Cali, expresó que estas viviendas están dotadas de servicios públicos domiciliarios, están construidas bajo las normas sismorresistentes, y que permiten “ofrecer un techo digno a un gran número de familias que estuvieron asentadas en el sector Nuevo Amanecer del jarillón del río Cauca, y en inmediaciones a la laguna reguladora de El Pondaje”.

Guerrero también señaló que este proyecto busca reubicar a por lo menos 700 personas, lo que además “facilitará la intervención del dique para prevenir los riesgos de fracturas o rompimiento grave del mismo, y con ello inundaciones que afecten al resto de la ciudad”.

El Alcalde también puntualizó que, en referencia al jarillón, el proceso de licitación de Emcali para la intervención se encuentra abierto y en las últimas horas se estuvo revisando. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nineteen − 17 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas