Sábado, Septiembre 22 2018

.

Entrega de ayudas a damnificados por incendio en Comuneros I

La Alcaldía de Cali, en conjunto con organismo de socorro, entregó ayudas humanitarias a las cerca de 40 personas del asentamiento Brisas de las Palmas, en Comuneros I, que quedaron damnificadas luego de un incendio que consumió 9 viviendas. Los paquetes de ayuda entregados contenían mercados, colchonetas y productos de aseo, con lo cual las …

Entrega de ayudas a damnificados por incendio en Comuneros I

La Alcaldía de Cali, en conjunto con organismo de socorro, entregó ayudas humanitarias a las cerca de 40 personas del asentamiento Brisas de las Palmas, en Comuneros I, que quedaron damnificadas luego de un incendio que consumió 9 viviendas.

Los paquetes de ayuda entregados contenían mercados, colchonetas y productos de aseo, con lo cual las autoridades esperan mitigar las necesidades básicas de los afectados.

De igual forma, desde el Consejo Municipal de Gestión del Riesgo recomendaron a las familias afectadas acercarse a las instalaciones de la Secretaría de Vivienda de Cali a fin de que puedan aplicar para ser beneficiadas con subsidios o viviendas.

Durante dos horas los bomberos tuvieron que trabajar para poder apagar el incendio que consumió un total de nueve viviendas en el asentamiento informal.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas