Lunes, Septiembre 24 2018

.

Entre polémica, Santos y Maduro se reunirán hoy en Costa Rica

Los presidentes de Colombia, Juan Manuel Santos y Venezuela, Nicolás Maduro, se reunirán en horas de la tarde del miércoles durante la Cumbre de Líderes de América Latina y el Caribe, Celac, que se llevará a cabo en Costa Rica. El encuentro de los mandatarios se producirá en un momento de tensiones entre los dos …

Entre polémica, Santos y Maduro se reunirán hoy en Costa Rica

Los presidentes de Colombia, Juan Manuel Santos y Venezuela, Nicolás Maduro, se reunirán en horas de la tarde del miércoles durante la Cumbre de Líderes de América Latina y el Caribe, Celac, que se llevará a cabo en Costa Rica.

El encuentro de los mandatarios se producirá en un momento de tensiones entre los dos países, tras la solicitud de la Cancillería de Colombia de dejar en libertad al líder opositor venezolano Leopoldo López, detenido hace más de un año, por lo que el Gobierno de Maduro tildó a Colombia de ser un país “cómplice de un acto enemistoso”.

En cuanto a la reunión con el Presidente Santos, el mandatario venezolano aseguró que no permitirá un “intervencionismo” de parte de Colombia.  “No al intervencionismo, lo tengo que decir y espero decírselo personalmente al presidente Santos en Costa Rica y seguir ratificando la necesidad de no dejar que gente como el tal Pastrana y el tal Uribe sigan metiéndole palo a la carreta y descarrilen las relaciones que tanto esfuerzo nos cuestan, de diálogo, de respeto”, aseguró Maduro.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five + 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas