Martes, Diciembre 18 2018

.

Entre abucheos e insultos vicepresidente Vargas Lleras abandona Tumaco

Por su parte el alcalde de Tumaco, Mauricio Ocampo, lamentó el incidente registrado en el puerto, durante el acto protocolario.

El vicepresidente, Vargas Lleras, tuvo que salir de Tumaco fuertemente escoltado en medio del anuncio de inversión de veinte mil millones para la construcción de cuatrocientas soluciones de vivienda en puerto nariñense.

Al parecer el hecho se había protagonizado por seguidores de Neftali Correa, el ex representante a la Cámara. Por lo que antes de salir rápidamente del lugar, Vargas dijo ante las rechiflas: “dejemos la politiquería, yo sé que hay unas elecciones pendientes, pero hoy me trae a Tumaco poner en marcha 400 viviendas gratis para la gente más pobre del municipio”.

Cabe recordar que, la alcaldía de Tumaco respalda el proyecto de vivienda anunciado por Vargas Lleras que beneficiaría a cuatrocientas familias de escasos recursos económicos. Sin embargo, el ambiente político en el puerto está rodeado por las elecciones del próximo mes de abril para elegir al mandatario para el reemplazo de Maria Emilsen Angulo, cuya elección fue anulada por el Consejo de Estado y el cual hace parte del grupo político del también destituido representante a la Cámara Neftali Correa, contradictor del líder político Julio Rivera, por quien se habría provocado el incidente.  Por lo que, entre los gritos se alcanza a escuchar a los manifestantes  insistentemente el nombre de Neftalí,

“Siento mucho que la politiquería siga sumiendo a Tumaco en la pobreza, que tengan una buena tarde”, fue lo último que pronunció el funcionario antes de salir del escenario acompañado del Ejército, la Policía y sus escoltas.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas