sábado, octubre 31 2020

.

Entra en operación línea de crédito para Mipymes en B/ventura

El Banco de desarrollo empresarial de Colombia, Bancóldex, puso en operación una nueva línea de crédito para las micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes) del puerto de Buenaventura, por un cupo de 15 mil millones de pesos. El anuncio se hizo ante un auditorio de empresarios en la Cámara de Comercio de Buenaventura Según indicó …

Entra en operación línea de crédito para Mipymes en B/ventura

El Banco de desarrollo empresarial de Colombia, Bancóldex, puso en operación una nueva línea de crédito para las micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes) del puerto de Buenaventura, por un cupo de 15 mil millones de pesos. El anuncio se hizo ante un auditorio de empresarios en la Cámara de Comercio de Buenaventura

Según indicó la viceministra de Desarrollo Empresarial del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, María del Mar Palau, Buenaventura tiene muchas oportunidades para convertirse en un polo de desarrollo. 

Por su parte, El vicepresidente Comercial de Bancóldex, Fernando Esmeral, aseguró en la reunión que “Buenaventura tiene muchas expectativas de desarrollo y el reto es bastante grande, por eso tenemos el compromiso de acompañarlos en este proceso de crecimiento”.

Por último, el funcionario explicó que esta nueva línea de crédito está destinada, en principio, al capital de trabajo: compra de insumos, inventarios e insumos. También podrá invertirse en modernización: compra de maquinaria y equipo, vehículos o arrendamiento de bienes inmuebles, entre otros.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + cuatro =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas