Domingo, Agosto 19 2018

.

Entierran a modelo caleña que fue asesinada en México

Stephanie Magón, la modelo caleña asesinada a golpes en Ciudad de México, fue sepultada en el cementerio Metropolitano del Sur, alrededor de lágrimas de familiares y amigos que llegaron hasta el lugar con globos blancos para darle el último adiós a la joven. La joven de 23 años fue seleccionada por una agencia de modelos …

Entierran a modelo caleña que fue asesinada en México

Stephanie Magón, la modelo caleña asesinada a golpes en Ciudad de México, fue sepultada en el cementerio Metropolitano del Sur, alrededor de lágrimas de familiares y amigos que llegaron hasta el lugar con globos blancos para darle el último adiós a la joven.

La joven de 23 años fue seleccionada por una agencia de modelos mexicana en abril para viajar a ese país y trabajar en diferentes eventos comerciales, sin embargo, tres meses después, la joven fue hallada desnuda en una calle con fracturas en su mandíbula y algunas costillas.

Hasta el momento no se han esclarecido las razones del misterioso homicidio, sin embargo la Fiscalía de la Ciudad de México indicó ayer que continúa investigando la muerte y realiza nuevas pruebas toxicológicas para determinar si la mujer consumió drogas sintéticas.

Stephanie Magón fue encontrada muerta el 30 de julio en el exterior de su domicilio, en el céntrico barrio Nápoles de la capital mexicana, como "consecuencia de una precipitación" desde la azotea, según indicó la Fiscalía capitalina.

El primer examen toxicológico reveló que no había consumido ni alcohol, ni marihuana ni cocaína, y por ello se determinó hacer una segunda prueba sobre una veintena de drogas sintéticas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas