Jueves, Diciembre 13 2018

.

Entidades de salud serían sancionadas en casos de muerte por dengue

El superintendente nacional de salud, Gustavo Morales aseguró que si se comprueban que algunas muertes por dengue fueron ocasionadas por negligencia médica se podrían sancionar a las entidades de salud responsables. Además aseguró que espera un mayor compromiso por parte de los prestadores de servicios de salud, no solo en Cali sino en todas las …

Entidades de salud serían sancionadas en casos de muerte por dengue

El superintendente nacional de salud, Gustavo Morales aseguró que si se comprueban que algunas muertes por dengue fueron ocasionadas por negligencia médica se podrían sancionar a las entidades de salud responsables.

Además aseguró que espera un mayor compromiso por parte de los prestadores de servicios de salud, no solo en Cali sino en todas las zonas del país que hoy se ven afectadas por el dengue.

En la reunión también se firmó el acuerdo de cooperación para los usuarios en salud que busca atender las quejas y reclamos de los usuarios de una manera más ágil.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seventeen + 16 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas