Martes, Septiembre 25 2018

.

Entérese de los desvíos por la eucaristía papal el próximo 2 de septiembre en Cali

El atrio de la Catedral San Pedro Apóstol de Cali será el púlpito para realizar la eucaristía, por lo tanto, la Secretaría de Movilidad implementará un plan de desvíos.

Entérese de los desvíos por la eucaristía papal el próximo 2 de septiembre en Cali
Crédito de foto: Secretaría de Movilidad

Este próximo 2 de septiembre a las 10:00 a.m. en la Plaza de Cayzedo, la Arquidiócesis de Cali celebrará una misa campal en ocasión de la visita del papa Francisco a Colombia.

El atrio de la Catedral San Pedro Apóstol de Cali será el púlpito para realizar la eucaristía, por lo tanto, la Secretaría de Movilidad implementará un plan de desvíos para garantizar la asistencia de público al evento.

Le puede interesar:

Construirán colegio público en el barrio Valle Grande, en el oriente de Cali

Para evitar problemas en la movilidad, montaje y asistencia al evento, para el viernes 1 de septiembre se ejecutará un cierre total de la Carrera 5 entre las Calles 10 y 12, a partir de las 10 de la noche para permitir el montaje de la logística que se mantendrá hasta las 12 del medio día, cuando finalice el evento, al día siguiente. Así mismo la Calle 11 desde la Carrera 5 hasta la Carrera 6 se cerrarán durante el mismo periodo de tiempo.

Por lo anterior, la Secretaría de Movilidad invitó a las personas que planean dirigirse al centro durante esos días, que utilicen la Carrera 7, la Calle 5, Calle 10 y la Calle 15.

Le puede interesar:

Por falta de estudios arqueológicos podría suspenderse construcción de Terminal Sur

Igualmente serán 10 agentes de tránsito que ejercerán control durante esos días, según afirmó el subsecretario de servicios de movilidad, José Luis Garzón. “Además de regulación en los puntos de mayor afluencia como son la carrera 5 y la carrera 4, se tendrán operativos en la calle 10 y la calle 13”, expresó.

“Lo más importante es que los asistentes al evento hagan uso del transporte público masivo. Metrocali implementará un plan especial para garantizar la demanda de los buses. Además estarán habilitados los parqueaderos de la zona. Los agentes de tránsito estarán presentes para realizar el control y garantizar la movilidad de la zona”, agregó el funcionario.

Vea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ten + three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas