Domingo, Diciembre 16 2018

.

Ensayo de vacuna contra el ébola muestra buenos resultados

La primera prueba de una vacuna experimental contra el virus del ébola, realizada en el Hospital Cantonal de Ginebra, mostró buena tolerancia en los voluntarios en los que se aplicó la vacuna. Las pruebas, que comenzaron a raíz de una petición hecha por la OMS, se realizaron en 34 personas en quienes no se observaron …

Ensayo de vacuna contra el ébola muestra buenos resultados

La primera prueba de una vacuna experimental contra el virus del ébola, realizada en el Hospital Cantonal de Ginebra, mostró buena tolerancia en los voluntarios en los que se aplicó la vacuna.

Las pruebas, que comenzaron a raíz de una petición hecha por la OMS, se realizaron en 34 personas en quienes no se observaron efectos secundarios preocupantes.

El Hospital de Ginebra indicó que los 34 voluntarios estuvieron bajo observación durante hora y media, pero el proceso de análisis durará hasta seis meses después de inyectada la vacuna.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas