Jueves, Junio 21 2018

.

Ensálsate llegó recargado de ‘Salsa y New York’

El espectáculo tipo cabaret más importante de Latinoamérica ‘Ensálsate’, llegó con una propuesta de hacer una fusión entre la salsa americana, a partir de ritmos como el Rock and Roll, el Charleston y el Break Dance con el mejor estilo de la  salsa caleña. En esta oportunidad, el show muestra tres momentos artísticos. El primero …

Ensálsate llegó recargado de ‘Salsa y New York’

El espectáculo tipo cabaret más importante de Latinoamérica ‘Ensálsate’, llegó con una propuesta de hacer una fusión entre la salsa americana, a partir de ritmos como el Rock and Roll, el Charleston y el Break Dance con el mejor estilo de la  salsa caleña.

En esta oportunidad, el show muestra tres momentos artísticos. El primero está basado en la temática de la Salsa y New York; el segundo, es una puesta en escena de bailes como el mambo, el cha, cha chá, el bolero, la bachata y el bogaloo y el tercer momento representa la salsa caleña, caracterizada por su destreza y sabor para gozar.

A las escuelas de baile Tango Vivo y Salsa Viva , Pioneros del Ritmo, Talentos Borrador, se une ahora, la escuela de baile Nueva Juventud, conformando una nómina de más de 100 bailarines en tarima.

Ensálsate es un espacio propicio para ver a los mejores bailarines de salsa con el acompañamiento de una orquesta en vivo, y como novedad en esta ocasión contará con la participación de un Dj. Además con la ‘Hora Loca’,  el público tendrá un momento para integrarse con los artistas.

Quienes decidan regalarle alegría a su espíritu,  podrán disfrutar de este evento en el marco de la Feria de Cali, del 25 al 30 de diciembre a las 8:00 en el Hotel Dann Carlton. La boletería la pueden adquirir en Tu Boleta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seven + eleven =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas