martes, septiembre 22 2020

.

Ensálsate aplaza su show: “La Mujer de mil Colores” por prevención al Covid–19

“Hemos decidido aplazar el show “La Mujer de mil Colores” que estaba programado para este viernes 13 de marzo”, indicaron a través de un comunicado.

Ensálsate aplaza su show: “La Mujer de mil Colores” por prevención al Covid–19
Crédito de foto: Tomado del Facebook de Ensálsate

El anuncio fue hecho en las últimas horas a través de un comunicado, como una medida de prevención antes los anuncios hechos por el Gobierno Nacional de evitar aglomeraciones de más de 500 personas.

De acuerdo a lo anunciado por los organizadores del exitoso show musical, “la organización Ensálsate se permite informar a la comunidad en general que debido a las circunstancias de salud pública generadas por el Coronavirus causante del COVID–19, ha decidido unirse a las medidas de carácter preventivo que indican evitar compartir actividades en espacios públicos, especialmente aquellas de concurrencia masiva.

Por lo anterior, hemos decidido aplazar el show “La Mujer de mil Colores” que estaba programado para este viernes 13 de marzo, hasta que las autoridades de salud competentes den partes de tranquilidad para la celebración de eventos masivos. En ese momento, estaremos informando las nuevas fechas.

Lamentamos los inconvenientes que estas medidas puedan ocasionar, sin embargo, consideramos que, con la cancelación del show, estamos dando un gran paso como medida de prevención para ayudar a proteger al público asistente, así como lo han realizado importantes eventos culturales, deportivos y de entretenimiento alrededor del mundo”.

Esto se suma a la cancelación de otros eventos masivos en la ciudad, como Delirio, el concierto de Alejandro Sanz y Manuel Medrano, además de espectáculos privados en discotecas de la ciudad.

Le puede interesar: 

Cancelan conciertos de Alejandro Sanz y Manuel Medrano en Cali por Emergencia Sanitaria

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas