Jueves, Julio 19 2018

.

Enlace del Clan Usuga fue capturado en el Valle del Cauca

Un hombre identificado como Miguel Ángel Alfaro, alias ‘El FlacO’, ‘La Flaca’ o ‘El Maestro’, fue capturado en el municipio de Darien, en el Valle del Cauca, por estar sindicado de ser uno de los responsables del envío de cocaína hacia Estados Unidos y Centroamérica. ‘El Flaco’, era requerido por una Corte de los Estados …

Enlace del Clan Usuga fue capturado en el Valle del Cauca

Un hombre identificado como Miguel Ángel Alfaro, alias ‘El FlacO’, ‘La Flaca’ o ‘El Maestro’, fue capturado en el municipio de Darien, en el Valle del Cauca, por estar sindicado de ser uno de los responsables del envío de cocaína hacia Estados Unidos y Centroamérica.

‘El Flaco’, era requerido por una Corte de los Estados Unidos por concierto para poseer con la intención de distribuir cocaína a bordo de una embarcación sujera a la jurisdicción de ese país.

El operativo realizado por la División de Aviación de Asalto Aéreo del Ejército Nacional y la Dirección Nacional de Policías Judiciales Especializadas, permitió la captura del sujeto quien tenía estrecha relación con una red de crimen organizado trasnacional que es liderado por Fernaín Rodríguz Vásquez desde la cárcel.

Además, el hombre también tenía contactos con carteles en México como los de Sinalia y los Zetas.

Las operacions fueron realizadas en avanzadas militares que han dado duros golpes al crimen organizado. Con ésta, es la tercera captura de un sujeto perteneciente a la misma banda, luego de la captura de Hermes Alirio Casanova, alias ‘Mgatrónico’ y José Hom Acosta, alias Chepe’.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

thirteen − 8 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas