martes, febrero 16 2021

.

Cuatro muertos tras enfrentamiento entre pandillas en El Vergel, oriente de Cali

Entre las cuatro víctimas mortales de este enfrentamiento se encuentra una persona que, al parecer, sería uno de los autores del crimen.

Un saldo de cuatro víctimas mortales fue lo que dejó un enfrentamiento entre pandillas ocurrido el pasado domingo 26 de agosto, en el barrio El Vergel, exactamente en la Calle 46 bis con Carrera 34, oriente de Cali.

Las víctimas de este ataque fueron trasladadas hasta la sala de urgencias del hospital Carlos Holmes Trujillo, donde  fallecieron por la gravedad de las heridas. Al parecer, uno de los presuntos agresores de este atentado falleció también debido al ataque.

Según lo que informó el General Hugo Casas, Comandante Policía Metropolitana de Cali, “se enfrentaron dos pandillas con un resultado de cuatro homicidios. Estamos trabajando con los refuerzos que hemos traído a este sector de la ciudad para, precisamente, mediante las labores de vecindario, la información y la colaboración ciudadana dar con los responsables de este hecho. Sucede en un entorno de enfrentamiento de pandillas lo cual estaremos atentos con nuestra investigación judicial, con la Fiscalía para así dar con los responsables de este hecho”.

Por otro lado, el secretario de Seguridad de Cali, por medio de Twitter aseguró que, “trabajamos todo el tiempo para reducir homicidios y está funcionando pero tragedias como esta nos recuerdan que aún falta mucho por hacer. Qué dolor”.

Otras noticias:

Hostigamiento a uniformados en zona rural de Jamundí

Acerca del Autor

Noventa minutos 90

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas