Martes, Octubre 23 2018

.

Enfrentamientos con el ELN deja un policía herido en el Cauca

En el corregimiento de Lerna, municipio de Bolívar se presentó un enfrentamiento entre guerrilleros del ELN y miembros de la policía hacía las 4:00 de la tarde del miércoles.  Al parecer, los uniformados se encontraban en el departamento del Cauca, acompañando a unos miembros del programa de restitución de tierras, cuando el grupo guerrillero los …

Enfrentamientos con el ELN deja un policía herido en el Cauca

En el corregimiento de Lerna, municipio de Bolívar se presentó un enfrentamiento entre guerrilleros del ELN y miembros de la policía hacía las 4:00 de la tarde del miércoles.

 Al parecer, los uniformados se encontraban en el departamento del Cauca, acompañando a unos miembros del programa de restitución de tierras, cuando el grupo guerrillero los sorprendió con el ataque.

En el enfrentamiento resultó herido uno de los policías que viajaba en la patrulla, quien sufrió lesiones leves. El uniformado fue trasladado a un centro asistencial con lesiones leves.

Las autoridades se encuentran en el sector donde ocurrieron los hechos buscando a los responsables para efectuar las capturas de los vinculados a este caso.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas