Martes, Septiembre 18 2018

.

Menor de 14 años murió tras enfrentamientos entre pandillas en el oriente de Cali

El choque de pandillas terminó con la vida de un menor de 14 años en el barrio Comuneros del Distrito de Aguablanca.

En enfrentamientos entre pandillas, un menor de 14 años de edad murió tras recibir dos impactos de bala en su cuerpo. El menor fue identificado como Jeffrey Mauricio Hurtado y las autoridades ya tendrían identificadas a dos personas vinculadas con el caso.

Según el comandante del Distrito 4 de la Policía de Cali, Jonathan Camargo, en entrevista con Caracol Noticias, dos personas ya fueron identificadas como los responsables y se adelantan las labores de búsqueda para dar con su paradero.

[Le puede interesar: Líder comunitario de Decepaz, asesinado por menor de 12 años en intento de hurto]

Ante lo ocurrido, el mayor Camargo afirmó para Noticias Caracol que “hubo un enfrentamiento entre dos grupos de jóvenes en el sector de la invasión. Un joven es impactado con arma de fuego en dos ocasiones, se traslada al hospital Carlos Holmes, pero, por la gravedad de las heridas, el menor fallece”.

El oficial agregó que lo sucedido obedece a un acto de ajustes de cuentas entre ambas pandillas. Dos personas más fueron víctimas de este enfrentamiento pero ya se encuentran fuera de peligro.

[Le puede interesar: Capturaron a ‘Los Raka’, señalados de descuartizar a menor de 16 años en El Valladito]

El hecho ocurrió hacia las 7:30 de la noche el pasado sábado 24 de junio en el barrio Comuneros del Distrito de Aguablanca. El Comandante explicó al medio de comunicación nacional que “en ese sector hay una situación social muy marcada y economía ilegal (hurto, microtráfico, extorsión) que dificulta los procesos de resocialización”.

[Le puede interesar: ¡Devuélvanme a mi hijo!: mujer caleña pide ayuda para repatriar a su niño]

Pese a los esfuerzos realizados por la Policía para mantener la sana convivencia del sector, es evidente la política débil que existe para combatir estos crímenes, añade el mayor Camargo al mismo medio.

Finalmente, señaló que las estaciones de Policía de Cali presentan un hacinamiento del 150 por ciento actualmente.

Vea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × 4 =

Acerca del Autor

Noticias Relacionadas