Jueves, Septiembre 20 2018

.

Enfrentamiento entre disidencias de las Farc y el Eln deja dos muertos en Nariño

Las dos personas, un arriero y un empleado de una droguería, fallecieron en cruce de disparos. La alcaldesa pide más presencia del Gobierno Nacional teniendo en cuenta que es una zona que le apostó a la paz.

Con temor viven más de 15 mil habitantes en el municipio de Policarpa al norte de Nariño por los constantes enfrentamientos entre grupos disidentes de las Farc y el Eln asegura la alcaldesa de esa población tras el reciente ataque en zona rural, el cual dejó dos  personas muertas.

Es por esto que la alcaldesa del municipio de Policarpa se trasladó a la capital de Nariño para exigir a las autoridades medidas contundentes de seguridad a raíz del reciente ataque en zona rural y que dejó dos civiles muertos.

Le puede interesar:

Diputado del Cauca denuncia amenazas de grupos disidentes de las Farc

“Los insurgentes llegaron hasta Santa Rosa, dispararon indiscriminadamente, encontraron a un grupo de jóvenes, se los llevaron, fueron cinco o seis personas y la comunidad obligó a que los liberaran,  hoy gracias a Dios, están sanos y salvos”, aseguró Claudia Inés Cabrera Tarazona, alcaldesa de Policarpa.

La mandataria aseguró que Policarpa es una zona estratégica para el Narcotráfico, “ se dicen que están aliados Eln y grupos disidentes, ese es el comentario allá lo que hicimos la Personería y la Alcaldía, en compañía del Ejército es garantizar la seguridad con la presencia de la fuerza pública en Santa Rosa”, agregó.

Las dos personas, un arriero y un empleado de una droguería, fallecieron en cruce de disparos. La alcaldesa pide más presencia del Gobierno Nacional teniendo en cuenta que es una zona que le apostó a la paz.

Vea también:

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas