Martes, Octubre 22 2019

.

“Empezó a decirme que él era enfermo por el sexo”, nueva denuncia de caleña contra guarda

La afectada asegura que el objetivo de contar su caso es prevenir y que este tipo de acciones no se repitan.

La mujer que denunció públicamente fue Liliana Bedoya, quién contó que se desplazaba en su moto sin el chaleco reglamentario y fue sorprendida en un retén que realizaba el tránsito de Cali.

“El guarda me para y me dice que me orille y yo no llevaba chaleco. Eran las siete de la noche yo iba por la avenida Guadalupe y este hombre me dijo que como arreglabamos, que nada en la vida era gratis. Me sentí acosada por el ya que me empezó a decir que el era enfermo por el sexo”, manifestó la mujer.

Ante las insinuaciones del hombre, Liliana aceptó su error y la multa. Sin embargo, el guarda fue más allá.

Vea también:

Universitaria caleña denunció acoso de guarda de tránsito al momento de multarla

“Me dijo que nosotras las mujeres podíamos arreglar. Que podíamos salir y que si tenía una amiga, que le prestara una amiga y que tomara el número de el”, agregó la victima.

Frente a esta situación, Bedoya expresó temor por la posibilidad de encontrarlo de nuevo.

“Esta es la hora en que yo no puedo ver un retén porque a mi me da miedo encontrarlo o verlo. Yo creo que así como me pasó a mi a muchas les puede haber pasado”, indicó esta mujer.

Vea también:

Hombre habría matado a su yerno, la guardia indígena lo entregó a las autoridades

Por otro lado, indicó que consultó con un abogado pero al no tener detalles para identificarlo no pudo interponer la denuncia.

“El abogado me dijo que cómo era la palabra de el contra la mía ahí no había nada que hacer y que no había un video”, así lo reveló Bedoya al Noticiero 90 Minutos.

Por último, es importante recordar que ayer 28 de mayo se expuso un caso similar. Por lo que se espera que se emita un pronunciamiento oficial frente a estos dos hechos denunciados por este medio.

Le puede interesar: 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas