Miércoles, Diciembre 12 2018

.

Enfermero que tendría ébola llegó a Estados Unidos

El enfermero estadounidense que presuntamente habría contraído ébola mientras trabajaba en África Occidental llegó durante la mañana del jueves a Estados Unidos, donde fue internado en el centro de observación del hospital Emory, cerca de Atlanta. Según indicó Holly Korschun, portavoz del hospital, se realizarán los exámenes y pruebas correspondientes para determinar si está infectado con …

Enfermero que tendría ébola llegó a Estados Unidos

El enfermero estadounidense que presuntamente habría contraído ébola mientras trabajaba en África Occidental llegó durante la mañana del jueves a Estados Unidos, donde fue internado en el centro de observación del hospital Emory, cerca de Atlanta.

Según indicó Holly Korschun, portavoz del hospital, se realizarán los exámenes y pruebas correspondientes para determinar si está infectado con el virus

La identidad del hombre aún no ha sido revelada por la institución, como tampoco el país de África donde se encontraba trabajando.

Hasta el momento en Estados Unidos se han atendido 10 personas contagiadas del virus del ébola, de las cuales 8 han muerto, y según el último balance de la Organización Mundial de la Salud, OMS, el virus ha provocado la muerte de más de 6 mil personas, de 17 mil infectados.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas