Martes, Septiembre 25 2018

.

Enfermera de Estados Unidos superó el ébola y será dada de alta

Amber Vinson, la segunda enfermera en Dallas que contrajo el virus, superó la enfermedad y en las próximas horas será dada de alta del hospital donde ha sido tratada, informaron funcionarios del centro médico. Con este resultado negativo en las pruebas realizadas a Vinson, solo queda un paciente confirmado con el virus en Estados Unidos. …

Enfermera de Estados Unidos superó el ébola y será dada de alta

Amber Vinson, la segunda enfermera en Dallas que contrajo el virus, superó la enfermedad y en las próximas horas será dada de alta del hospital donde ha sido tratada, informaron funcionarios del centro médico.

Con este resultado negativo en las pruebas realizadas a Vinson, solo queda un paciente confirmado con el virus en Estados Unidos.

Desde el Hospital de la Universidad Emory de Atlanta, se aseguró que la mujer estará en una conferencia de prensa donde anunciará que superó el virus dos semanas después de haber sido diagnosticada.

La enfermera, que logró superar la enfermedad, es una de las dos mujeres de Dallas que habían sido diagnosticadas de ébola luego de tratar al liberiano Thomas Eric Duncan, quien falleció el 8 de octubre. Nina Pham, la otra enfermera, fue dada de alta el viernes pasado.

Actualmente en Estados Unidos solo hay un paciente con el virus, el doctor Craig Spencer de 33 años, quien fue diagnosticado la semana pasada en Nueva York luego de estar en contacto con pacientes de ébola en Guinea. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas