Jueves, Junio 21 2018

.

En enero se cumple plazo para acuerdo que busca salvar el Mío de la crisis

El alcalde de Cali Maurice Armitage anunció que la administración municipal inyectará cerca de 90 mil millones de pesos al MIO siempre y cuando los operados garanticen la buena prestación del servicio.

El alcalde de Cali, Maurice Armitage, anunció que la administración municipal inyectará cerca de 90 mil millones de pesos al Mío siempre y cuando los operados garanticen la buena prestación del servicio y dejen de cobrar el dinero por las pérdidas ocasionadas antes que el mandatario llegara al cargo.

El acuerdo que firmó el alcalde está a la espera de que los operadores acepten las propuestas del la administración municipal con el cual se busca solucionar la actual crisis económica por la que atraviesa el sistema. El plazo vence el 15 de enero.

 

Vea también:

Lo que definió el Tribunal de la Unión Europea no aplica para Colombia: Uber

 

Según Armitage hasta el momento dos de los operadores ya aceptaron la propuesta y se espera que los que restan también se adhieran al acuerdo.

El mandatario local también mencionó que la tarifa del transporte se incrementará el próximo año. Actualmente circulan por Cali 758 buses del Mío que movilizan 550.000 pasajeros. Si se firma el plan de salvamento, la cifra aumentaría a 884 vehículos

Le puede interesar: 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twelve − seven =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas