Martes, Junio 19 2018

.

Energía en Buenaventura fue restablecida en un 100%

A través de un comunicado, Epsa entregó un buen balance en el restablecimiento de energía a Buenaventura, quien se había visto afectada por el derrumbe de una torre por parte de las Farc. La operación, que fue calificada como tiempo récord por parte de la empresa, permitió que desde la tarde de este miércoles, se …

Energía en Buenaventura fue restablecida en un 100%

A través de un comunicado, Epsa entregó un buen balance en el restablecimiento de energía a Buenaventura, quien se había visto afectada por el derrumbe de una torre por parte de las Farc.

La operación, que fue calificada como tiempo récord por parte de la empresa, permitió que desde la tarde de este miércoles, se comenzara a restablecer el servicio, paulatinamente, a la población bonaverense.

Más de 400.000 habitantes se vieron afectados por la voladura de la torre de energía, a la cual fue difícil de acceder por las condiciones del terreno y el campo minado.

Más de 75 opearios de la Empresa de Energía del Pacífico S.A. estuvieron presentes en la reconstrucción de la torre y otros 25 más estuvieron presentes en Buenaventura, en la preparación de las subestaciones y los circuitos correspondientes.

Durante las labores de reparación, hombres de la Armada Nacional, el Ejército y la Policía Nacional estuvieron acompañando y brindando seguridad a los técnicos.

Sin embargo, el ambiente en el puerto de Buenaventura no es agradable para los comerciantes, quienes indicaron haber tenido millonarias pérdidas por la falta del suministro de energía durante los últimos cuatro días.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eleven − two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas