sábado, marzo 6 2021

.

Encuentro convocado por influencers en el parque El Ingenio, dejó tres heridos

A través de redes sociales, influencers habrían convocado a un encuentro al que asistieron entre 250 y 300 jóvenes que violaban las medidas de bioseguridad.

Encuentro convocado por influencers en el parque El Ingenio, dejó tres heridos
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Los hechos se registraron el pasado jueves 21 de enero, cuando el influenciador conocido como ‘Maicolbarber’, convocó a un encuentro en el parque El Ingenio, al que llegaron entre 250 y 300 jóvenes, de acuerdo con Juan Carlos Rodríguez, comandante de la Policía Nacional.

A través de sus historias de Instagram, el influencer cambió el sitio de encuentro ya que el parque se estaba quedando pequeño para la cantidad de personas que asistieron, quienes violaban las medidas de bioseguridad.

Cuando los jóvenes se dirigían al nuevo lugar de encuentro conocido como “Interestelar”, se reportaron choque con las autoridades, dejando a tres heridos, “con arma traumática“, dos de 17 años y uno de 15 años.

Lea también:

Colombia superó 50.000 fallecidos por covid y aún espera inicio de vacunación

Asimismo, la Policía condujo a la estación a 19 personas e impuso 19 comparendos, 5 de ellos a adultos dentro de los cuales se encuentran los influencer y 14 más a los padres de la misma cantidad de menores, quienes fueron entregados en coordinación con funcionarios del ICBF.

En su cuenta de Instagram, ‘Maicolbarber’, publicó un vídeo en el que asegura que quería transmitirle un mensaje positivo a sus seguidores y “pidió disculpas públicamente a la comunidad caleña” por lo sucedido.

“La responsabilidad de nuestros padres frente a la asistencia  de los hijos a este tipo de actividades”, resaltó el comandante, recomendando que los padres estén muy atentos a los menores de edad durante esta época de pandemia.

Le puede interesar:

Detienen pareja acusada de transportar 2.000 detonantes en un vehículo

 

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas