Martes, Septiembre 25 2018

.

Tras encontrar vehículo de comerciante secuestrado, siguen operativos

La gobernación del Valle, el ejército, la policía y la fuerza aérea comandan las investigaciones del secuestro del comerciante en Jamundí.

Durante la tarde del sábado continúan los operativos conjuntos entre policía, ejército y fuerza aérea para dar con el paradero de Guillermo Moncada, que fue secuestrado por dos hombres a las afueras de uno de sus negocios en el municipio de Jamundí.

“Hay informaciones tendenciosas sobre la liberación del señor moncada que queremos desmentir”  indicó Hugo Casas, comandante de la Policía Metropolitana de Cali.

Lea también:

Gobernadora del Valle reforzará medidas de seguridad territorial en Jamundí

Gracias a la investigaciones adelantadas, la Secretaría de Seguridad del Valle y alcaldesa (e) de Jamundí entregaron reporte sobre el vehículo de la víctima (donde fue secuestrado), el cual fue hallado en zona rural del municipio.

Noralba García, Alcadesa (e) de Jamundí, ratificó que “en la operación que se tiene se ha encontrado el carro en Bellavista, zona rural; allí está un despliegue especial a nivel de la operación con el ejército y la fuerza aérea”. Además aseguró que el hallazgo del vehículo les permite un acercamiento para “poder rescatar sano y salvo al señor Guillermo Moncada”

Con esta nueva pista se intensifica el despliegue del Gaula del Ejército y la Fuerza Aérea, que en conjunto con la gobernación del Valle consideran que es necesaria la intervención por fortalecer el control territorial en Jamundí, expresó Noralba García, secretaria de Seguridad del Valle.

Lea también:

Mercancía de contrabando decomisada durante 2017 supera los 7.200 millones

Por decisión de un Consejo de Seguridad encabezado por la gobernadora del Valle, Dilian Francisca, en Jamundí comenzarán a implementarse más medidas integrales de control en la zona urbana y especialmente en la zona rural, para contrarrestar, fenómenos asociados con el narcotráfico, como amenazas en comunidades educativas, el aumento de cultivos de coca y laboratorios para el procesamiento de  la misma.

La gobernación  del Valle se solidariza con Jamundí, con la familia del comerciante y solicita a la comunidad apoyar a las autoridades denunciando cualquier hecho que pueda conducir a dar con su paradero y con la captura de los responsables.

Vea también:

Abogado del exgobernador Abadía desmiente sobornos para archivar procesos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fourteen + twelve =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas