Jueves, Septiembre 20 2018

.

Encuentran un pez con rostro de humano.¡Lo que faltaba!

Al centro acuático SealLife Centre con sede en Weymouth, Inglaterra llegó un curioso integrante. Es un pez que tiene una “nariz” sobresaliente, ojos y boca similares a las de un humano, además tiene la capacidad de cambiar de color. La “nariz” del extraño pez apodado ‘Nimrod’, es en realidad un cuerno situado en la parte …

Encuentran un pez con rostro de humano.¡Lo que faltaba!

Al centro acuático SealLife Centre con sede en Weymouth, Inglaterra llegó un curioso integrante. Es un pez que tiene una “nariz” sobresaliente, ojos y boca similares a las de un humano, además tiene la capacidad de cambiar de color.

La “nariz” del extraño pez apodado ‘Nimrod’, es en realidad un cuerno situado en la parte frontal de su cara y cambia de color.

Aún los científicos desconocen el uso de esta “nariz”, pues no parece ser útil, ni siquiera como arma de defensa, ni como ayuda para alimentarse o nadar. 

Algunos especulan que este cuerno es una ayuda al momento de atraer a otros peces para aparearse.

Este pez también es llamado “pez unicornio”, y a pesar de que todos los peces unicornios son una especie poco conocida, ninguno había tenido una apariencia tan similar a la humana como ‘Nimrod’.

El peculiar pez mide 18 centímetros de largo y su cuerno, cinco centímetros.

‘Nimrod’ fue bautizado en honor a los aviones militares Nimrot que tienen un color y trompa similares a la del pez. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas