Miércoles, Septiembre 26 2018

.

Encuentran siniestrada avioneta que partió desde Cartago a Medellín

La avioneta de enseñanza tipo Cessna 172 de matricula HK4822G que desapareció en Antioquia fue encontrada a las siete de la mañana (miércoles) en cercanías al municipio de Caldas, al sur del Valle de Aburrá. La Fuerza Aerea Colombiana confirmó mediante un comunicado que uno de los ocupantes logró ser ser rescatado con vida, se trata de Santiago …

Encuentran siniestrada avioneta que partió desde Cartago a Medellín

La avioneta de enseñanza tipo Cessna 172 de matricula HK4822G que desapareció en Antioquia fue encontrada a las siete de la mañana (miércoles) en cercanías al municipio de Caldas, al sur del Valle de Aburrá.

La Fuerza Aerea Colombiana confirmó mediante un comunicado que uno de los ocupantes logró ser ser rescatado con vida, se trata de Santiago Vallejo, quien será llevado al Hospital San Vicente de Paul, para recibir atención médica especializada, indicaron en la información. 

De igual manera, se confirmó el fallecimiento de los otros dos tripulantes de la aeronave “Lamentablemente también se puede confirmar que se encontraron los cuerpos sin vida de los otros ocupantes de la aeronave siniestrada  a una altura de 7800 pies y a 16.7 millas de Medellín”

El avión que cubría la ruta Cartago-Medellín pertenece a la Escuela de Aviación Los Halcones, perdió su rastro en los radares sobre las 5:00 de la tarde por el sector de Ámaga la tarde de este marte.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas