Domingo, Diciembre 16 2018

.

Encuentran sin vida al hermano del general Hoover Penilla en río Cauca

El hermano del general Hoover Penilla habría sido reportado como desaparecido y encontrado sin vida en las últimas horas.

Encuentran sin vida al hermano del general Hoover Penilla en río Cauca
Crédito de foto: Foto: Especial para 90minutos.co

El hermano del general, Hoover Penilla, excomandante de la Policía Metropolitana de Cali y actual comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, fue encontrado sin vida en el río Cauca a la altura del municipio de Chichiná, Caldas.

El cartagüeño, identificado como Ignacio Penilla Romero, también hermano del abogado, Edison Penilla había sido reportado como desaparecido desde el pasado martes.

Ante esto, el general Penilla aseguró que este era “un tema privado, un asunto familiar y que no había ningún problema”.

Finalmente, el hombre de 66 años fue visto por última en el municipio de Cartago y según las primeras versiones, la desaparición y muerte de Penilla se habría dado porque sufría de epilepsia y estaba perdiendo su visión.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − fourteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas