Jueves, Diciembre 13 2018

.

Encuentran sin vida a una mujer desaparecida en Palmira

En el corregimiento de Rozo, fue hallado el cuerpo sin vida de Miyerlandy Gaviria Arango, la mujer que se encontraba desaparecida desde el viernes 13 de enero. La mujer de 41 años de edad había salido desde su vivienda en el barrio El Jardín desde las 7:30 de la mañana rumbo a su lugar de …

Encuentran sin vida a una mujer desaparecida en Palmira

En el corregimiento de Rozo, fue hallado el cuerpo sin vida de Miyerlandy Gaviria Arango, la mujer que se encontraba desaparecida desde el viernes 13 de enero.

La mujer de 41 años de edad había salido desde su vivienda en el barrio El Jardín desde las 7:30 de la mañana rumbo a su lugar de trabajo, donde nunca llegó.

Al notar que la mujer no llegaba a su puesto de trabajo como habitualmente lo hacía, sus compañeros alertaron a los familiares y de inmediato se dio aviso a las autoridades que dispusieron un operativo para dar con el paradero de Miyerlandy Gaviria, madre de tres hijos, entre ellos una joven de 20 años enferma de cáncer.

El cuerpo de la mujer fue hallado en la vía a La Torre, en la mañana del sábado 14 de enero. En el momento del hallazgo, el cuerpo no presentaba signos de violencia externa, ni heridas de arma blanca, de fuego o contundente.

Además, la víctima fue encontrada con sus joyas pero sin su bolso. Las autoridades esperan tener pistas en las cámaras de vigilancia de la ruta que tuvo la mujer, para dar con los responsables de este hecho.

Finalmente, se esperan los resultados de Medicina Legal para establecer las causas de la muerte de Miyerlandy Gaviria Arango.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas