Miércoles, Agosto 23 2017

.

Encuentran una mujer muerta y con signos de tortura en una casa en Andrés Sanín

Aún se desconocen los motivos y los autores del asesinato, pero la Policía no descarta que se trate de un crimen pasional.

La mujer fue identificada como Judy Carina Carvajal Aguilar, de 32 años de edad, que era residente en la calle 74 # 8B – 15 barrio Andres Sanin fue hallada en una habitación de su vivienda en el oriente de Cali.

Las autoridades confirmaron que la mujer fue hallada sin signos vitales, amordazada y con aparentes signos de violencia en su vivienda en el barrio Andrés Sanín, en el Oriente de Cali.

Lea también:

Ladrón utilizó sustancia química para robar el celular de mujer en Alfonso López

Según las autoridades el cuerpo de la mujer fue hallado por la que sería su hija, a medio día.

“La persona tenia amarrada las manos, y los pies, de igual forma presenta un golpe contundente en la cabeza”, informó el coronel Óscar Lamprea, comandante operativo de la Policía de Cali a medios nacionales.

Según las autoridades la mujer tenía heridas por arma blanca tipo machete en la cabeza, que tenía una unión libre con Enrique Castro, tenía una niña de 15 años y un niño de 8 años.

Aún se desconocen los motivos y los autores del asesinato, pero la Policía no descarta que se trate de un crimen pasional.

Noticia en desarrollo…

Le puede interesar:

Acerca del Autor

Noticiero90Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas