Sábado, Diciembre 15 2018

.

Encuentran muerto a médico cirujano en apartamento del barrio El Peñón

El cuerpo fue encontrado con varias heridas por arma blanca.

Encuentran muerto a médico cirujano en apartamento del barrio El Peñón
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En las últimas horas las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de un médico cirujano de 54 años, identificado como Giovany Raffaele Ascione, al parecer de ascendencia italiana.

Según el reporte de la Policía, el cadáver presentaba varias heridas por arma blanca y fue hallado al interior de su residencia, ubicada en la Carrera 4 Oeste # 2-24, del barrio El Peñón, oeste de Cali.

Según se puedo establecer, el hermano del médico manifestó a las autoridades que hace dos días no tenía comunicación con su hermano y al llegar en la mañana de este sábado al lugar de residencia lo encuentra sin vida en una de las habitaciones en la cama con heridas en su cuerpo.

[Lea también: Autoridades sellaron bar ‘swinger’ en el Barrio San Fernando ]

Los actos urgentes de este crimen son ejecutados por el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI. Se están analizando cámaras del sector y se están haciendo labores de vecindario, con la intención de encontrar pistas que puedan esclarecer los hechos y dar con el paradero del agresor.

La Fiscalía reveló el 5 de junio que el médico asesinado era hijo del excónsul de Italia en Cali, Humberto Ascione. Además, el 30 de abril había sido objeto de un robo en su apartamento. En esa ocasión, denunció que varios hombres entraron a su apartamento, le hurtaron documentos personales y tres millones de pesos que guardaba en su  caja fuerte.

Según el ente investigador, el informe forense detalla que el cuerpo profesional de la salud, tenía 25 puñaladas en diferentes partes del cuerpo y tres más en sus brazos, lo que para los investigadores indica que la víctima habría intentado defenderse de su asesino.

Hace pocos días sicarios mataron a un ciudadano francés en el nororiente de Cali

El 31 de mayo a las 5:00 p.m un mecánico de la aerolínea Air France fue abordado por criminales que se movilizaban en una motocicleta de alto cilindraje cuando se encontraba dentro de un restaurante en el barrio San Luis, en el nororiente de Cali y le dispararon nueve veces.

El hombre con nacionalidad francesa fue llevado hasta el cercano  hospital Joaquín Paz Borrero, pero los médicos no pudieron salvar su vida.

[Lea también:  Paciente con cáncer de hígado denuncia mala atención de su EPS SOS ]

Un grupo especial de la Fiscalía y la Policía fue encargado de las investigaciones. Presuntamente la víctima fue citada en el lugar donde fue baleada. Las autoridades revelaron que hace pocos meses había ingresado al país.

Una de las hipótesis es que fue estafado en medio de una negociación de un inmueble.

 

Así fue la noticia emitida en 90 Minutos:

 

 

 

Vea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas