martes, abril 20 2021

.

Encuentran sin vida al hijo del cantante Javier Vásquez

En el interior de una vivienda de Neiva, Huila, fue hallado sin vida el hijo del ex cantante del grupo Niche, Javier Vásquez.

Encuentran sin vida al hijo del cantante Javier Vásquez
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Andrés Fernando Vásquez Salazar, hijo del reconocido cantante Javier Vásquez, fue hallado sin vida en una vivienda ubicada en la ciudad de Neiva, Huila.

El artista confirmó a través de redes sociales la muerte de su hijo de 36 años de edad.

“No ha sido fácil asimilar tu inesperada partida hijo amado. Conversaciones, risas y tazas de café quedaron pendientes para vivirlos en tu compañía. Está triste mi corazón, pero me tranquiliza saber que vas tranquilo al lado de nuestro señor. Que Dios te tenga en su santa gloria”. Manifestó el ex cantante de Niche.

Le puede interesar

Incautan medicamentos fraudulentos y vencidos que iban a ser vendidos en el país

Según el reporte preliminar de las autoridades, el cuerpo del hombre, se encontró en una vivienda ubicada en el barrio Los Andes de la ciudad de Neiva, Huila.

Al parecer, el hijo del artista, había sido visto con vida, por última vez, el pasado domingo 21 de febrero.

Hasta el momento se desconocen las causas exactas de su muerte; debido a que, aparentemente su cuerpo no presentaba rastros de violencia. Sin embargo, se encontraba en estado de descomposición.

Las autoridades realizaron el levantamiento del cuerpo, y posteriormente lo trasladaron hasta la sede de Medicina Legal de la ciudad; donde adelantan el procedimiento para determinar las causas de la muerte.

Por otra parte, según el diario El País, años atrás, un hermano de Vásquez Salazar también murió en dicha vivienda, cuando cayó del tercer piso.


En otras noticias

Capturan a presuntos responsables de dos feminicidios en el Valle

Sigue nuestras redes sociales:

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas