Martes, Junio 19 2018

.

Encuentran joven muerto por presunta sobredosis de heroína

Un joven fue encontrado sin vida dentro de un amoblado en el centro de Cali, según un informe de la Policía Metropolitana. El sujeto fue identificado como Kevin Jordi Gómez Aguirre quien tenía 22 años, y al parecer su muerte habría sido por una sobredosis de heroína. Hacia las 8:50 de la mañana fue hallado …

Encuentran joven muerto por presunta sobredosis de heroína

Un joven fue encontrado sin vida dentro de un amoblado en el centro de Cali, según un informe de la Policía Metropolitana.

El sujeto fue identificado como Kevin Jordi Gómez Aguirre quien tenía 22 años, y al parecer su muerte habría sido por una sobredosis de heroína.

Hacia las 8:50 de la mañana fue hallado su cuerpo en el piso de la habitación 9 de Residencias El Fortin, en el barrio Sucre, ubicado en el centro de ciudad.

De acuerdo con las versiones, el cuerpo estaba sin signos vitales y sin señales de violencia. Por esta razón, las autoridades adelantan una investigación para confirmar si su muerte se produjo por una sobredosis de heroína.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas