Miércoles, Junio 20 2018

.

Encuentran en Cali a menores que estaban desaparecidas

Dos niñas de 12 años de edad que se encontraban desparecidas desde hace siete días fueron encontradas en la ciudad de Cali. Se trata de Diana Lozano y Alejandra Hincapié. Al parecer, las menores se habrían trasladado hasta Corinto, Cauca, por su propia voluntad y habrían regresado a Cali, cuando un conductor de taxi las …

Encuentran en Cali a menores que estaban desaparecidas

Dos niñas de 12 años de edad que se encontraban desparecidas desde hace siete días fueron encontradas en la ciudad de Cali. Se trata de Diana Lozano y Alejandra Hincapié.

Al parecer, las menores se habrían trasladado hasta Corinto, Cauca, por su propia voluntad y habrían regresado a Cali, cuando un conductor de taxi las vio en la Terminal de Transportes. Las menores fueron recogidas por el Grupo de Protección de Infancia y Adolescencia de la Policía.

Según las primeras versiones, las niñas habrían desaparecido luego de salir de su jornada escolar. Sin embargo, una de las menores aseguró que decidió abandonar su casa por su propia voluntad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twenty − 20 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas