Sábado, Septiembre 22 2018

.

Encuentran cuerpo sin vida de mujer transgénero a orillas del río Fraile en Florida

Frente a este homicidio, las organizaciones de la comunidad LGTBI manifestaron su rechazo ante este caso y exigieron que se aclaren las causas de la muerte de Montaño y se encuentren los responsables del crimen.

Este domingo la Policía de Palmira encontró en un cañaduzal, al borde del río Fraile, el cadáver de una mujer transgénero identificada con el nombre de Jhon Dainer Montaño quien fue impactado en la cabeza varias veces por un objeto contundente que le provocó la muerte.

La investigación preliminar del hecho, que presuntamente habría ocurrido el sábado 10 de junio, indica que la víctima, más conocida como Saray Samantha, había sido reportada por sus familiares como desaparecida días antes del hallazgo.

Lea también:[Hincha del América muerto deja enfrentamiento de barras tras clásico caleño]

También, las primeras declaraciones de sus parientes permitieron constatar que la última vez que vieron con vida la víctima fue cuando se dirigía a realizar unas diligencias; sin embargo, al intentar contactarla vía telefónica la llamada se fue a buzón de mensajes, razón por la que deciden poner en conocimiento de la Policía su desaparición.

No obstante, los familiares de Montaño aseguran que no existen indicios de presuntos responsables del acto violento, por lo cual, hasta el momento se desconocen los responsables del hecho.

Entretanto, el coronel Mauricio García, comandante del Distrito de Policía de Palmira, manifestó que “se está investigando con la familia quiénes eran los amigos y por qué el muchacho salía a esa hora y con quién”.

Lea también:[Gobernación presenta proyecto de doble calzada de la Avenida Cañasgordas]

Frente a este homicidio, las organizaciones de la comunidad LGTBI manifestaron su rechazo ante este caso y exigieron que se aclaren las causas de la muerte de Montaño y se encuentren los responsables del crimen.

Otro caso de violencia a integrante de comunidad LGTBI 

El 20 de Enero del presente año, una mujer transgénero fue encontrada en el parque de La Guitarra, ubicado la Avenida Simón Bolívar con 80, en sur de Cali ,con dos puñaladas en su rostro y una en el pecho .

El cuerpo de la víctima, que no portaba ningún documento de identificación, fue hallado por varios transeúntes que, como de costumbre, madrugaron a trotar por este lugar.

 

Le puede interesar:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − 4 =

Acerca del Autor

Noticias Relacionadas