Sábado, Febrero 23 2019

.

Encuentran cuerpo sin vida de una mujer en Florida, Valle

En zona rural del municipio de Florida, Valle, fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer, que presentaba rasgos de golpes y estaba casi desnudo. Campesinos de la zona hallaron el cuerpo en medio de cañaduzales. De acuerdo con el secretario de Gobierno de Florida, Ramiro Moncada, se desconoce la muerte de la mujer, …

Encuentran cuerpo sin vida de una mujer en Florida, Valle

En zona rural del municipio de Florida, Valle, fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer, que presentaba rasgos de golpes y estaba casi desnudo.

Campesinos de la zona hallaron el cuerpo en medio de cañaduzales. De acuerdo con el secretario de Gobierno de Florida, Ramiro Moncada, se desconoce la muerte de la mujer, sin embargo afirma que probablemente su muerte habría sido ocasionada por un golpe con un objeto contundente.

En el cuerpo se encontraron rastros de abuso sexual, y según versiones, la mujer estaba embarazada.   

El cadáver, que al parecer habría sido abandonado en la noche de lunes, fue trasladado a las oficinas de Medicina Legal en Palmira para proceder al análisis forense. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas