Viernes, Septiembre 21 2018

.

Encuentran cuerpo de parapentista que se ahogó en el Lago Calima

El cuerpo sin vida del hombre, identificado como Juan Manuel Carrillo Vásquez, procedente y oriundo de Medellín, fue encontrado por las autoridades sobre las 5:45 de hoy a 600 metros de la orilla del Lago Calima. De acuerdo con testimonios de dos mujeres que acompañaban al señor Carrillo Vásquez, el hombre se lanzó a las …

Encuentran cuerpo de parapentista que se ahogó en el Lago Calima

El cuerpo sin vida del hombre, identificado como Juan Manuel Carrillo Vásquez, procedente y oriundo de Medellín, fue encontrado por las autoridades sobre las 5:45 de hoy a 600 metros de la orilla del Lago Calima.

De acuerdo con testimonios de dos mujeres que acompañaban al señor Carrillo Vásquez, el hombre se lanzó a las aguas desde una lancha en la que hacían un recorrido por el lago y no volvió a emerger.

El hecho ocurrió hacia las 4:00 p.m. de este viernes 25 de marzo, en la entrada cuatro al Lago Calima, zona en la que a esta hora se concentran las labores de búsqueda de los organismos de socorro y rescate del Municipio de Calima Darién.

Mientras las autoridades municipales investigan lo sucedido, explicaron que la persona se tiró al agua con ropa y sin chaleco salvavidas, en momentos en los que el lago registra normalmente fuertes oleajes .

Noticia en Desarollo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas