Miércoles, Diciembre 19 2018

.

Encuentran en centro comercial equipos robados a una universidad de Cali

El material tecnológico incautado en un local comercial estaría relacionado con computadores hurtados en la sede de Universidad Nacional Abierta y a Distancia, el pasado 17 de junio de 2018.

Encuentran en centro comercial equipos robados a una universidad de Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La Fiscalía Seccional presentará en las próximas horas ante un juez Penal Municipal a un hombre capturado en flagrancia en la Avenida 5A Norte con carrera 23DN, en el norte de la ciudad a quien le fueron incautados equipos de cómputo, un video beam, televisores, y accesorios para computadores.

Según la investigación de la Fiscalía, los computadores incautados podrían estar relacionados con el robo de varios de estos equipos, el pasado 17 de junio,  de las oficinas de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia, UNAD, sede Cali.

El análisis técnico forense de los equipos encontrados permitirá brindar información sobre las personas que vendieron, en el local comercial, los equipos informáticos hurtados del establecimiento educativo.

En el desarrollo de la diligencia también fueron decomisados cuatro talonarios de facturas f o soportes de compra y venta de computadores de escritorio y portátiles marca HP, con información relevante para la investigación penal.

Durante las audiencias concentradas, el ente investigador le imputará cargos al capturado como presunto autor responsable del delito de receptación.

Asimismo, solicitará al servidor judicial dicte medida de aseguramiento consistente en contra del indiciado consistente en detención preventiva.

Le puede interesar: 

Cayeron ‘Los de Chilin’, red que estaría dedicada a vender Metadona en Cali

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas