Martes, Diciembre 18 2018

.

Encuentran bebé decapitada en el oriente de Cali

Perplejos y atónitos quedaron los bomberos de Cali cuando encontraron el cuerpo abandonado y desmembrado de una bebé, en un canal de aguas residuales en la calle 84 con carrera 26, debajo de un puente en el barrio Puertas del Sol. "Si las autoridades lograron con éxito capturar a los autores del atentado contra un …

Encuentran bebé decapitada en el oriente de Cali

Perplejos y atónitos quedaron los bomberos de Cali cuando encontraron el cuerpo abandonado y desmembrado de una bebé, en un canal de aguas residuales en la calle 84 con carrera 26, debajo de un puente en el barrio Puertas del Sol.

"Si las autoridades lograron con éxito capturar a los autores del atentado contra un exministro, que también capturen a estos autores de tal acto de barbarie", expresó el director de Bienestar Familiar en el Valle del Cauca, John Arley Murillo.

El hecho sin precedentes en la capital del Valle, fue razón para que el funcionario les exigiera a las autoridades actuar con celeridad para dar con los autores del crimen.

Las autoridades pudieron establecer que el cadáver corresponde a un bebé de un mes de nacida y al parecer habría sido asesinada y arrojada hace más de 72 horas a este canal, ubicado en la comuna 21 de Cali.

 

VER AL DIRECTOR DE MEDICINA LEGAL SE REFIERE AL CASO DE BEBÉ DECAPITADA

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ten − seven =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas