Miércoles, Diciembre 19 2018

.

Encuentran bandera de las Farc en el barrio El Jardín de Cali

En las primeras horas de la mañana de este viernes los habitantes del barrio El Jardín reportaron a las autoridades la presencia de una bandera alusiva a las Farc en la fachada de una vivienda, lo que encendió las alarmas por la presencia de material explosivo en su interior. Sin embargo, tras una inspección de …

Encuentran bandera de las Farc en el barrio El Jardín de Cali

En las primeras horas de la mañana de este viernes los habitantes del barrio El Jardín reportaron a las autoridades la presencia de una bandera alusiva a las Farc en la fachada de una vivienda, lo que encendió las alarmas por la presencia de material explosivo en su interior.

Sin embargo, tras una inspección de las unidades antiexplosivos de la policía se logró descartar esta versión que tuvo conmocionado al sector durante varias horas de la mañana, por lo que fue necesario acordonar la vivienda para evitar otro tipo de alteraciones. 

El hallazgo de la bandera de hizo en la  Calle 27 con Carrera 29A, del barrio El Jardín, según las autoridades, el hecho se había reportado pasadas las seis de la mañana a la línea única de emergencia 123, que desplazó una patrulla hasta el lugar para verificar la versión de los habitantes del barrio. 

Además de la bandera colgada en la fachada de la casa, se encontró un grafiti con arengas alusivas a los diálogos de paz de La Habana entre el Gobierno Nacional y las Farc que decía: "el pueblo apoya la mesa y quiere la paz con justicia social". 

A esta hora las autoridades analizan videos de las cámaras de seguridad del sector y con testimonios de la comunidad intentan dar con el paradero de los autores de este hecho que generó pánico en este barrio de la ciudad. 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas